lunes, 13 de octubre de 2014

Avales para Prestamos de Altae Banco

El Aval ALTAE es una operación de activo que se diferencia del resto de operaciones de crédito por el hecho de que no existe un desembolso por parte ALTAE Banco Privado, sino un compromiso formal ante el posible incumplimiento de pago por su parte.
Tipos de avales
ALTAE Banco le ofrece cuatro tipos de avales:
Aval Técnico: responde ante el posible incumplimiento de compromisos adquiridos por importaciones, concursos, subastas, ejecuciones de obras, etc.
Aval Económico-Comercial: garantiza el pago aplazado en compra-venta de todo tipo de bienes, fraccionamiento de pago, sumas entregadas anticipadamente, construcción de viviendas, obligaciones ante aduanas, Hacienda, tribunales y otros organismos públicos.
Aval Financiero: es un aval diseñado para las obligaciones financieras que usted o su empresa mantienen frente a terceros (letras financieras, pólizas de crédito o préstamo).
Preavales: son operaciones que expresan la disposición favorable de ALTAE Banco Privado a otorgar el aval definitivo en su día, sin constituir un compromiso en firme y sin ningún gasto para usted como avalado.
Por la prestación de este aval, ALTAE Banco Privado percibe una comisión periódica, que se calcula por anticipado al inicio de cada trimestre natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario