domingo, 12 de octubre de 2014

Financianción para autónomos del Banco Popular

El Banco Popular tiene diferentes fuentes de financiamiento para autónomos. Ellas intentan cubrir la amplia cobertura de sus necesidades de financiamiento mediante los siguientes productos:

1. Préstamos hipotecario para la compra de local:

Por intermedio de esta línea de financimiento, el Banco Popular ofrece a los autónomos un préstamo hipotecarios que tiene como objetivo la adquisición de locales donde se ejerce la actividad económica del negocio.

2. Préstamos para la compra de coches

Un autónomo que se encuentre trabajando con el Banco Popular puede acceder a un crédito para la adquisición de coches o cambio de flota automotor, destinada a impulsar su negocio. Las condiciones del financiamiento varían de acuerdo al perfil de cada autónomo, pero pueden consultar en el sitio del Banco Popular, por esta herramienta y las demás que dejamos en el enlace del final

3. Cuenta Crédito

Como autónomo puede disponer de una cuenta de crédito que le permite obtener financiación de forma inmediata hasta un límite prefijado. Es claro que las ventajas de este tipo de financiación es la flexibilidad y el principal problema es el costo financiero que impica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario