lunes, 13 de octubre de 2014

Solicitar un préstamo con ASNEF

Si te encuentra en ASNEF, puedes solicitar un préstamo publicándolo en Weemba.
Sí, es posible publicar una solicitud de préstamo en Weemba estando en Asnef.
Puedes publicar tu solicitud de préstamo aunque en tu fichero ASNEF aparezca algún registro de historial crediticia de morosidad.
Siempre que te registres como solicitante de financiación a través de DNI electrónico o Certificado Digital, puedes solicitar que se adjunte a tu perfil dicho fichero. Si por el contrario, te registras con DNI tradicional o Tarjeta de Residencia, puedes también acudir a las oficinas de ASNEF para solicitar la información disponible a tu nombre y, después, adjuntarlo tú mismo en “tu perfil” como solicitante de financiación, en el apartado “adjuntar archivos”, dentro de “Información Complementaria Importante”.

7 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Carolina Bianca una madre soltera de Georgia EE.UU., me gustaría compartir este gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo de Franklin de Scott Loan Company cuando nos llevaron fuera de nuestra casa cuando yo no podía pagar mis cuentas más , Después sido estafado por varias compañías en línea y se les niega un préstamo por mi banco y otra alguna otra cooperativa de crédito que he visitado. mis hijos fueron tomadas por el cuidado de crianza, yo estaba sola en la calle. Hasta que un día me vergonzosamente entré a un compañero de la escuela vieja que me presentó a esta compañía de préstamos por temor a Dios (Franklin de Scott Loan Company). Al principio, yo le dije que yo no estoy dispuesto a correr ningún riesgo de solicitar un préstamo en línea más, pero ella me aseguró que voy a recibir mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento me tomó debido a mi falta de vivienda que tomé un juicio y solicité el préstamo, llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí por suerte para mí me dieron un crédito de $ 120,000.00 que solicité desde esta compañía de préstamos (franklinosayandescott@gmail.com) y estoy feliz de que tomé el riesgo y solicité el préstamo. mis hijos se les ha dado la espalda a mí y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio. Todo gratitud al Sr. Franklin a Scott un Dios envió Prestamista Préstamo para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza, así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con este gran compañía ahora para su préstamo a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com él es benigno hearten.

    Quedo Carolina Bianca.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago


    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDOS A MARIAN HOFFMAN marianhoffman.finance@gmail.com tiene como objetivo proporcionar Excelente
    Servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciamiento de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y Corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: marianhoffman.finance@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: marianhoffman.finance@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marianhoffman.finance@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: marianhoffman, finance @ gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Maria Eduarda Lívia y soy de Brasil quiero usar este tiempo para decirle a todos en internet sobre cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 el nombre de la empresa es Marian Hoffman préstamo de la empresa y ellos Soy legítimo nunca he visto la compañía en el Internet antes y apenas los vi ayer en un sitio y decidí aplicar que me dijeron que todo que necesito hacer y después de hacerles que recibí mi préstamo en mi cuenta bancaria hoy. Quiero utilizar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que si usted necesita un préstamo de préstamo legítimo esta es la empresa real para aplicar y de inmediato se aplican de ellos sólo estar seguro de que va a recibir su préstamo con seguridad de ellos y sea feliz. Si usted está interesado en un préstamo Marian Hoffman es la empresa a aplicar de que son reales y la empresa de préstamo legítimo de 2017 allí dirección de correo es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Pamela Renata Giovana soy de Brasil Acabo de recibir mi préstamo de 50.000 Reals de esta nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y el nombre de la empresa es Marian Hoffman préstamo de la compañía que solicité un préstamo de ayer y acabo de recibir una alerta De mi banco hoy que había un fondo de 50.000 reales en mi cuenta y soy tan feliz por lo que todo el mundo si usted necesita un verdadero préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos son reales y estar seguro de que si solicita un préstamo de Ellos hoy y que son rápidos con ellos para mañana estar esperando sus fondos de préstamo en su cuenta de forma segura. Tan si usted necesita un préstamo de ellos usted puede solamente entrar en contacto con ellos vía allí correo en marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje una vez más me quedo Pamela Renata Giovana.

    ResponderEliminar