domingo, 12 de octubre de 2014

Renta 4

La Sociedad es de nacionalidad española, tiene carácter mercantil y reviste forma jurídica de Sociedad Anónima. En consecuencia está sujeta a la regulación establecida por la Ley de Sociedades Anónimas y demás legislación concordante.
Es la entidad central de un conjunto de sociedades dedicadas a la prestación de servicios de financieros y gestión de activos que sa encuentra vinculada a ninguna entidad bancaria de España.
Se especializa en productos y servicios como:
Intermediación: Actividades de compra y venta de valores y otros instrumentos financieros en los mercados de valores nacionales, internacionales y la comercialización de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) y Fondos de Pensiones, gestionados y de terceros.
Gestión de Activos: Gestión de IIC (37 Fondos de Inversión y 57 SICAV) y Fondos de Pensiones (actualmente 4) que realizan las Entidades Gestoras del grupo; gestión discrecional de carteras en Bolsa; gestión discrecional de carteras de Fondos de Inversión o combinadas de acciones y Fondos de Inversión, ya sean éstos de las gestoras del grupo o de terceras gestoras; y gestión de altos patrimonios, actividad denominada Gestión Patrimonial Privada (GPP).
Servicios Corporativos y otros: actividades de depósito de valores, depositaría de IIC, de asesoramiento corporativo tradicionalmente conocidas como corporate finance ó M&A, el aseguramiento y colocación de emisiones y ofertas públicas y externalización de servicios diversos a empresas y servicios corporativos. También se incluye la actividad como Entidad Gestora de Deuda Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario